INFORMACIÓN

Cómo comprar en www.taiko.com.ar:

1. Elegí el producto que deseas comprar.

2. Hacé clic en el botón de "agregar al carrito". esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

(puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "iniciar compra")

3. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "continuar".

4. Ingresá la dirección a donde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "continuar".

5. Seleccioná el método de envío que desees y hacé clic en "continuar".

6. Elegí el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé clic en "continuar".

7. Finalmente en la página de confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. luego hacé clic en "continuar".

ahí serás redirigide a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida, después de confirmar la compra recibirás

un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. En caso de no recibir un e-mail de confirmación por favor contactanos

vía e-mail a ropataiko@gmail.com.

8. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.⁠⁠⁠⁠


Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

-Todas las tarjetas de crédito y débito aceptadas a través de la plataforma de Mercado Pago

-Transferencia bancaria

-Efectivo contraentrega

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

-Correo Argentino y mensajería a domicilio (CABA)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

​Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibida la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a ropataiko@gmail.com .


Cambios 

Todos los productos que vendemos en la tienda online tienen cambio excepto aquellos en los que explícitamente se anuncie lo contrario. En el caso

de no estar conforme con el producto recibido pueden realizar el cambio dentro de los 10 días posteriores a la recepción del mismo. Los gastos

de envío corren por cuenta del cliente. El cambio debe ser coordinado previamente por mail escribiendo a ropataiko@gmail.com


* el pedido debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido: no puede ser lavado, usado, ni presentar manchas.

* las etiquetas no pueden ser arrancadas ni manipuladas. 

* el packaging con el que fué recibido el producto debe estar completo. 

* el detalle del envío y factura debe ser enviado junto a la devolución.


Los cambios están sujetos al stock disponible en el momento. Para cambios de compras que se efectuaron con descuento o promoción,

tenés a favor el monto que abonaste al momento de la compra. Se puede cambiar de talle/color sin abonar ninguna diferencia.

Por cualquier otro cambio, se abonará la diferencia.




Mi carrito